\ News and Events

Photo by: UDEM archive

Presentan Galería en Museo Marco alumnos de Diseño de Interiores

Date:

Con la intención de dar a conocer más allá de las aulas el trabajo que se construye durante el semestre, el pasado viernes 17 de mayo se inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, la exhibición de los trabajos del proyecto “Enlace Marco” de los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad de Monterrey.

Este proyecto de interiorismo inició en enero de este año, donde los estudiantes del Centro Roberto Garza Sada, formaron equipos con estudiantes de la Universidad OCAD en Toronto. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de viajar unos días a Canadá para compartir ideas y definir el diseño de los modulares presentados en este proyecto.

“Axioma Modular” es el título del mismo, el trabajo es el resultado de la reflexión espacial desde lo social, con lo constructivo y experimental.

La muestra estuvo en exhibición para el público en general en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey del 17 al 19 de mayo. Para los estudiantes es muy importante presentar sus obras en espacios como estos, ya que les exige aún más pulir su trabajo a lo largo del semestre, a fin de estar a la altura de otras obras importantes que ahí se presentan.