\ Kazmy Chi

Kazmy Chi, MArch

Profesora de Diseño de Interiores
Áreas de Especialidad

Composición, Morfología, Espacios comerciales, Espacios residenciales, PEF y Taller intradisciplinario.

 
Educación

Arquitecta por la Universidad de Monterrey, MX.
Architectural Association of London, UK.
Hoogesschool voor de Kunsten Utrecht, NL.
UIC: Master in International Cooperation in Architecture.
UPC: Posgrado Interior Interiores, La imaginación positiva.
UPC: Máster en Restauración de Monumentos de la Arquitectura.
UUB: Máster en Gestión ambiental. Análisis e Intervención Socio-ambiental: Entornos Urbanos, Comunidad y Sostenibilidad.
UPV: Candidata a doctor en diseño, fabricación y gestión de procesos industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

 
Biografía

Profesora titular para el programa académico de Diseño en Interiores en el CRGS de la Universidad de Monterrey desde 2012, con experiencia docente en universidades de diseño desde 2010.

Kazmy Chi posee una formación académica y profesional conformada por 3 maestrías y un posgrado: Máster en International Cooperation in Architecture por la Universidad Internacional de Cataluña, Máster en Restauración de Monumentos de la Arquitectura y Máster en Gestión ambiental: Análisis e Intervención Socio-ambiental en Entornos Urbanos, Comunidad y Sostenibilidad, por la Universidad de Barcelona y Posgrado en Diseño de Interiores: La imaginación positiva, por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Es fundadora del estudio de diseño /rquitectura + |nteriorismo en 2012. Durante la trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de participar como arquitecta en despachos internacionales como: SAM Arquitectura / Silvia Álvarez Montesinos, Estudio de Carles Francesh de Herralde y Artigues i Sanabria en la ciudad de Barcelona.

Como arquitecta y amante del diseño, se ha involucrado en la red de diseñadores y promotores de la cultura de apreciación por la labor del diseñador, sus funciones, estilo de vida y sobre todo su desarrollo a nivel local e internacional, para dignificar esta práctica y generar conciencia del impacto del diseño en nuestra vida. Esta red está conformada por diseñadores, instituciones, organizaciones y académicos, a través de participación en desarrollo de congresos, reuniones con los mismos, conferencias internacionales y nacionales.