Llega la Lic. en Animación y Efectos Digitales al CRGS

Con el fin de impulsar nuestro portafolio estratégico de programas académicos y en la búsqueda constante de sinergias positivas para nuestros alumnos y profesores, empleadores, etcétera, se ha decidido que la Licenciatura en Animación y Efectos Digitales (LAED), actualmente en la Vicerrectoría de Educación Superior (VIES), se integre a la Vicerrectoría de Arte, Arquitectura y Diseño (VIAAD).

Esta decisión permitirá crear una continuidad académica y profesional, dado que, recientemente, la VIAAD recibió la aprobación por parte de la Secretaría de Educación Pública para ofrecer la Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos el próximo semestre.

Para efectos administrativos, todo permanecerá igual hasta el 31 de mayo del 2019. A partir del 1.º de junio, los alumnos y profesores ya podrán dirigirse a los directores de programa y de departamento que la VIAAD anunciará próximamente.

La Universidad de Monterrey agradece a la Escuela de Ingeniería y Tecnologías por su visión en la creación y el crecimiento de la Licenciatura en Animación y Efectos Digitales durante estos años. No hay duda de que el programa continuará distinguiéndose por su calidad académica y posicionamiento de egresados en el área.