\ Selar

Implementación de diseño de servicio en la planeación de lunas de miel

Selar-1

Alumnos:

Mariana Astiazarán

Paulina Garza

Jimena Herrera

Asesor: Sergio Trujillo

Actualmente, Ferrara Viajes se encuentra en una situación difícil ya que uno de los segmentos más importantes del mercado, el de los jóvenes, no contratan sus servicios por falta de posicionarse en el mercado y sobresalir en recomendaciones.

¿Cómo incentivar el uso de servicios de planeación de viajes por parte del público joven?

Objetivo:

Elaborar una estrategia de comunicación gráfica para posicionar a Ferrara Viajes en el mercado de los jóvenes en San Pedro Garza García y hacer un tipo de impacto.

  • Incremento de la clientela nueva y joven para Ferrara Viajes
  • Que la experiencia en el proceso de planeación de viajes de los clientes de Ferrara Viajes y sea recomendado de cliente a cliente

Selar-4

Selar-3

Selar-2