Ticket to Fly

Tradicional muestra en la que se ofrece un resumen de los trabajos realizados por estudiantes, como parte de su Proyecto de Evaluación Final (PEF) de alumnos de licenciatura y Proyecto de Innovación Final (PIF) de alumnos de posgrado.

¿Qué es Ticket to Fly?

Es un espacio donde los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño de la Vicerrectoría Académica, exponen sus Proyectos de Evaluación Final (PEF) de alumnos de licenciatura y Proyectos de Innovación Final (PIF) de alumnos de posgrado, los mismos que desarrollaron durante un año entero para poder culminar sus estudios profesionales.

Ticket to Fly Primavera 2023

• Carreras asociadas: En esta edición, Primavera 2023, las cuatro carreras de La Escuela de Arte y Diseño (EAD) y el área de Posgrado de la misma, participaron por primera vez juntas en un mismo día. El 4to y 5to piso del CRGS lució toda la creatividad de los proyectos PEF de los programas de Animación y Efectos Digitales (LAED), Diseño Gráfico (LDG), Arte (LA), Diseño de Moda (LDM) y PIF de  Maestría en Diseño Gráfico (MDG) y Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos (MADV).

Aquí podrás encontrar los mejores proyectos del semestre Primavera 2023.

Ticket to fly OT22 Ticket to fly OT22
Ticket to fly OT23 Ticket to fly OT22