Contenido

Forma parte del espacio en donde se congrega al mejor talento creativo.

slider counter
slider nav

Una institución para todos.

Contenido

Nos enorgullecemos de ser una institución guiada por crear un lugar en el que todas y todos los estudiantes se sientan en casa, apoyando la diversidad, la creatividad y la accesibilidad dentro de nuestro campus.

Ver más
+10,000
Estudiantes activos
35%
Estudiantes extranjeros
Contenido

Conoce las oportunidades de intercambio que tenemos para ti.

8 de cada 10 estudiantes viaja a estudiar un semestre al extranjero, tu puedes ser uno también.

Ver opciones de intercambio

Imagen
Contenido

¿Quieres saber más sobre nuestras becas?

Descubre las oportunidades de becas que tenemos para ti.

Beca al Talento Creativo

Imagen
CRGS
\ Opiniones

Conoce las opiniones de nuestros estudiantes y egresados.

slider counter
slider nav
Testimonial

Es muy agradable estar en un campus tan amplio, lleno de espacios para cada tipo de estudiante. Ya sea al aire libre, en un escritorio o en la cafetería, siempre puedes encontrar un lugar inspirador.

Testimonial

Siempre hay actividades extracurriculares con un ambiente vivaz y desestresante. Sin duda la UDEM permite tener una gran vida universitaria.

Testimonial

Para mi poder haber tenido la oportunidad de estudiar moda en el CRGS fue un sueño hecho realidad, aprendi mucho y crecí tanto profesionalmente como personalmente.

Testimonial

Algo que me gusta mucho de la enseñanza en el CRGS es la pasión con la que los profesores dan sus clases pues nos inspiran a seguir creciendo como diseñadores.

Testimonial

Me motivan a explorar nuevas tecnologías y áreas no tan conocidas. El CRGS cuenta con muchas herramientas que nos permiten potencializar nuestras habilidades al máximo.

Testimonial

La comunidad generada entre profesores, alumnos, y colaboradores ha sido muy enriquecedora a mi experiencia universitaria. En ella he encontrado inspiración, motivación y apoyo mutuo.

Testimonial

Los profesores, todos han sido excepcionales enseñándonos sus habilidades y las técnicas que han utilizado para desarrollarse profesionalmente.

Testimonial

Con las áreas que tiene este edificio es muy fácil poder trabajar muy bien y mantenerse inspirado.

Testimonial

Gracias al CRGS por darme esta oportunidad y los espacios para seguir produciendo y conociendo el arte.

Contenido

Quise crear una puerta que diera la bienvenida a los estudiantes que vienen a desarrollar sus talentos en esta escuela, también espacios interiores que impulsaran su imaginación para el trabajo creativo.

\ Tadao Ando