Ven a estudiar con nosotros

El Centro Roberto Garza Sada da la bienvenida a las solicitudes de estudiantes que buscan carreras en arte, arquitectura y diseño.

Seleccionar tu universidad es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar en la vida y carrera. En el Centro Roberto Garza Sada creemos en una educación que se adapta a las necesidades y metas de los estudiantes.

Esperamos que nos visites, pases tiempo en nuestro campus, veas el trabajo de nuestros estudiantes actuales y te familiarices con los logros de nuestros alumnos y profesores.

Nuestros consejeros de admisiones te guiarán a través del proceso de solicitud, contestarán tus preguntas, te darán asesoría y servirán como tus mentores de admisión.

Diseña tu futuro

Descripción

Contáctanos para solicitar más información sobre la carrera o posgrado de tu interés, con gusto responderemos todas tus dudas.

Solicita información