Christian Méndez

Profesor de Animación y Efectos Digitales

Biografía

Artista 3D para Videojuegos, cine y publicidad.
En su trayectoria, ha colaborado como 3D Artist para videojuegos AAA.  Para Ubisoft, destacó su Función como Environment, Props & leveling artist en mapas del titulo Roller Champions. Para Amazon con New World como Weapon Artist & Texture Artist, en Sony DC Universe Online como Foliage Artist y para Capcom con Resident Evil 4 VR Remastered como Texture Artist, entre otros proyectos aún no anunciados públicamente.

Dentro de la Industria publicitaria, ha destacado como coordinador de comunicación institucional en la Universidad Pedagógica Nacional para campañas nacionales y social media. Como Artista 3D Independiente, colaboro con diversas marcas de renombre nacionales e internacionales como Pfizer, en campañas de lanzamiento de producto y comunicación interna en 2019.

Para Santander, realizó contenido motion graphics para presentaciones de producto en diversas plataformas digitales. En 2020, participo en el desarrollo visual de prototipos y branding a nivel nacional de la campaña de lanzamiento de la TPV Clip 2, entre otras marcas y PyMEs locales.

Áreas de especialidad

Diseño, Arte y Producción para Videojuegos
Motion Graphics
Animacion Digital
Texturizado 3D
Modelado Orgánico e Inorgánico
Esculpido Digital
Creación de Materiales

Educación

Licenciatura en Relaciones Comerciales
Instituto Politécnico Nacional
Maestría Modelado y Animación 3D
Escuela Europea Para la Comunicación y las Artes Visuales
Bodymechanics avanzado para Videojuegos
Escuela Europea Para la Comunicación y las Artes Visuales