Eduardo Guizar Vukovich

Director de Programa Académico de la Licenciatura en Diseño Gráfico

Biografía

Eduardo Guizar Vukovich es un Comunicador visual comercial, quien encontró en el diseño gráfico, la combinación perfecta entre la cultura y los negocios, para la creación de ideas únicas, innovadoras y funcionales que logren transformar el entorno.

Cuenta con una licenciatura en Diseño Gráfico y Publicidad, un posgrado en Comunicaciones y otro en Psicología, además de una serie de diplomados y entrenamientos sobre innovación, diseño y mercadotecnia a nivel internacional en países como Japón, Estados Unidos y España.

Ha trabajado en la industria del entretenimiento, los bienes raíces, la manufactura y los medios digitales como director creativo, gerente de publicidad, especialista en mercadotecnia digital y director de imagen institucional en empresas mexicanas líderes en sus ramos como Naranya, Carza y Golden Lion Group y para empresas internacionales como Hussmann, Ingersoll Rand, Thermo King, entre otras.

En los últimos 15 años ha ido desarrollando su otra gran pasión, la educación. Ha impartido cursos sobre comunicación, identidad corporativa, mercadotecnia digital y neuromarketing para diversas instituciones educativas de la región, además de cursos, talleres y capacitaciones para empresas como Heineken, Coppel, Impuls, Grupo Open entre otras. Participó en el desarrollo de algunos programas académicos entre los que destaca un MBA con acreditación oficial.



 

Áreas de especialidad

Diseño Gráfico
Publicidad
Visual Merchandising
Negocios
Mercadotecnia Digital

Educación

Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicitario
CEDIM
MC. Maestría en Comunicaciones
UR
MSC. Maestría en Psicología
UVC
Certificación y entrenamiento en Management of Innovation & design
AOTS en Tokio Japón
Certificado en innovation and design thinking
Secretaría de Comunicaciones