Dan las gracias por los 10 años del Centro Roberto Garza Sada

Publicada el 03 de Agosto del 2023
  • Miembros de la comunidad de la Universidad de Monterrey asisten a celebración eucarística en la recordaron el décimo aniversario del ya icónico inmueble diseñado por Tadao Ando

Reunidos en una celebración eucarística realizada el jueves 3 de agosto en el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, la comunidad de la Universidad de Monterrey dio las gracias por el 10° aniversario de esta Puerta de la Creación de Latinoamérica.

Alejandro Beltrán, capellán de la UDEM, invitó a docentes, estudiantes y colaboradores a construir una vida con cimientos tan firmes como los de este inmueble diseñado por Tadao Ando, ganador del Premio Pritzker.

Hay que ir construyendo punto por punto, elemento por elemento porque nuestra vida es integral. Empieza de un encuentro con Dios que toca el corazón, transforma el interior y posteriormente lo estético se va dando poco a poco. Admiramos la belleza de fuera, pero admiramos más la belleza de adentro”, apuntó el presbítero.

“Agradecemos a Dios por el don de la universidad, agradecemos a Dios por el proyecto de este año y por los 10 años de este Centro donde se manifiesta la grandeza de Dios a través de las manos creativas del ser humano”.

Estuvieron presentes en la misa el rector Mario Páez González y Carlos García González, vicerrector académico. También, María del Roble Garza Treviño, vicerrectora de Educación Media Superior, e Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral.

Además, la comunidad oró por el  éxito del semestre Otoño 2023 que recién comienza y en acción de gracias por la presencia de más de 60 estudiantes de esta casa de estudios en la Jornada Mundial de la Juventud, donde participa el Papa Francisco.

10 años crgs