Enseñan metodologías de diseño a estudiantes del CRGS

Erika Múzquiz fundadora del estudio “Reset” y Julián Íñiguez Director de Arte y estrategia de Marca, presentaron una conferencia a los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad de Monterrey, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender sobre procesos, metodologías y estrategias de diseño de primera mano por los expertos en diseño.

“El propósito de nuestra conferencia era mostrar la transición y el cambio de imagen que ha tenido la agencia a partir del rediseño de la marca y la nueva configuración que construimos desde hace unos meses. Mostramos nuestra nueva visión hacia el futuro, y cómo la generación de conceptos han sido siempre nuestra carta de presentación”. Mencionó Erika, quién es egresada de la UDEM y tiene además, una especialidad en Diseño Editorial por el centro Universitario de Diseño de Barcelona.

Durante la charla, los alumnos aprendieron sobre la metodología en el proceso de diseño y los conceptos como pilar para solucionar las problemáticas de un proyecto.

“Presentamos nuestro portafolio como resultado de todas nuestras ideas, en donde los alumnos entendieran el diseño enfocado a la innovación y como crear excelentes resultados gráficos” destacó Erika.

Como estudio de diseño, el equipo de Reset ha desarrollado proyectos para marcas como Molder & Skin, UDEM, Tecnológico de Monterrey, Inkplant y CEMEX, entre otros. Entre los servicios que ofrecen, se encuentra la Consultoría estratégica, Dirección creativa y dirección de arte, Diseño y Comunicación.