Firman alianza de diseño el Centro Roberto Garza Sada y TSN

Recientemente, el Centro Roberto Garza Sada, tuvo la visita de representantes de la empresa TSN, dedicada a la integración de tecnologías en telecomunicaciones, seguridad, servicios públicos y unidades móviles specializadas, el objetivo del acercamiento con la Universidad de Monterrey fue firmar un convenio para que estudiantes pudieran desarrollar proyectos de Diseño para dicha empresa.

Después de un recorrido por el edificio, Daniela Frogheri, Directora de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Vicerrectoria, tuvo la oportunidad de establecer y firmar esta conexión entre las insituciones, que busca que alumnos de la carrera de Lic. en Diseño Industrial, trabajen y diseñen sobre las necesidades de TSN.

“Esto genera desarrollo profesional y vinculación laboral con empresas de renombre en nuestro país y Latinoamérica”. Mencionó Daniela.

Durante los siguientes meses, los alumnos trabajarán directamente con proyectos reales de la industria, como desarrollo de productos médicos, de movilidad, herramientas de respuesta inmediata, transporte de personal, entre otros.