Rinde comunidad UDEM honores a la bandera

Publicada el 24 de Febrero del 2023
archivo UDEM

• Estudiantes, docentes y colaboradores realizan el acto cívico en el marco del Día del Lábaro Patrio

Con motivo del Día de la Bandera, la comunidad de la Universidad de Monterrey rindió este 24 de febrero los honores al Lábaro Patrio, en la Plaza Cívica del campus. Participaron tanto alumnos como docentes y colaboradores.

El evento, organizado por el Centro de Liderazgo Estudiantil, contó con la participación de la escolta del San Patricio International School. Estuvieron presentes Ricardo Padilla Abarca, director de Formación Deportiva, Artística y de Liderazgo Estudiantil, y Jorge Rincón Martínez, director del Centro de Liderazgo Estudiantil.

Asimismo, asistieron representantes de la Federación de Estudiantes de la UDEM, el Senado Estudiantil y demás grupos y capítulos estudiantiles. Todos juntos entonaron el Himno Nacional y recitaron el Juramento a la Bandera. El momento cerró con la lectura de una breve explicación sobre el origen del Día de la Bandera.