Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica
Un EDME UDEM...
- Domina el uso de conceptos de diseño en multimedia, diseño interactivo y/o diseño editorial en la solución de problemas de diseño.
- Cuenta con alta habilidad de investigación.
- Tiene visión para diseñar estrategias de mercadotecnia digital.
- Administra efectivamente sistemas de relación electrónica con clientes.
A través de esta especialidad, el profesionista logra potencializar sus habilidades de:
- Toma de decisiones en aplicaciones de diseño gráfico.
- Organización y jerarquización de la información.
- Utilización de software para el diseño gráfico.
- Trabajo en equipos multidisciplinarios.
- Análisis y crítica sobre aspectos de diseño gráfico.
Las Especialidades de la UDEM
- Permiten aprender y convivir con un profesorado nacional e internacional con excelencia académica y relevante experiencia profesional.
- Se caracterizan por la amplia experiencia laboral de sus alumnos y la integración de grupos con diversas formaciones académicas.
- Se enfocan en proponer, de forma innovadora, las soluciones que demanda la sociedad, mediante la aplicación de la información y los conocimientos adquiridos.
- Generan redes de convivencia (networking) nacionales e internacionales que propician invaluables oportunidades laborales.
- Brindan soluciones educativas centradas en las necesidades del alumno para que encuentre la opción que agregue más valor a su preparación profesional.
- Desarrollan habilidades prácticas en campos específicos del conocimiento, brindando una certificación de posgrado en menor tiempo.
Internacionalización Posgrados UDEM
Educación Global — Para la UDEM es esencial formar expertos con visión global, capacidad de análisis y gran facilidad para desenvolverse en el ámbito internacional. Consideramos de vital importancia el hacer énfasis en la riqueza de cada cultura, transformando así a nuestros estudiantes en personas preparadas para convivir en un ambiente multicultural, contribuyendo de manera relevante al progreso de su entorno a través de una educación internacional con sello humano.
Duración de Especialidad
8 cursos-3 cuatrimestres-1 año
Programa Académico
El programa se desarrolla dentro del Centro Roberto Garza Sada, una de las sedes del mejor talento creativo a nivel mundial.
El programa se divide en cuatrimestres con 7 cursos y 1 taller electivo en total. Cada clase es impartida una vez por semana brindando flexibilidad para que el participante pueda seguir desempeñando su profesión mientras estudia.
Asignaturas Clave 6 asignaturas (obligatorias)
- Sistemas Visuales
- Tipografía y Texto
- Estado del Arte y Tendencias
- Diseño de Mercadotecnia Electrónica
- Diseño de Sitios Web
- Diseño para Medios Interactivos
Talleres Electivos
1 taller (obligatorio)
- Taller para Presentar Efectivamente
- Taller para Estimular la Creatividad e Innovación
- Taller de Estrategias de Negociación
Asignaturas Electivas
1 asignatura (obligatorio)
- Metodología de investigación
- Teoría del Diseño y Comunicación
- Semiótica, Texto y Retórica
- Laboratorio de Imagen
- Diseño y Comunicación Visual
- Edición y Texto
- Gestión para la operación del Diseño
- Tipografía y Texto Avanzado
- Generación de Fuentes Tipográficas
Requisitos de Admisión
Estar titulado del nivel profesional o contar con experiencia en áreas relacionadas a mercadotecnia, publicidad, comunicación o áreas afines al diseño.
Durante el periodo de contingencia envía en digital tus documentos a tu asesor de posgrados o súbelos en la plataforma en la línea SER UDEM.
Conoce el proceso de admisión aquí.
Contacto:
MDDEE, Diana Sofía Chapa Chapa
[email protected]
Directora de Posgrados de la Escuela de Arte y Diseño