Jessica Ochoa

Directora de la Escuela de Arte y Diseño

Áreas de Especialidad

Branding, Diseño de identidad, Diseño editorial, Diseño de Información.

Educación

MA en Diseño Gráfico, London College of Communication, UAL.
Lic. en Diseño Gráfico, Universidad de Monterrey.

Biografía

Jessica es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Monterrey y obtiene el grado de Master of Arts Graphic Design en 2008 por parte de London College of Communication - University of the Arts London, en el Reino Unido.

En 2007 realiza estudios de fotografía en París, Francia y en el 2009 forma parte de la agencia diseño Face, en la cual tuvo la oportunidad de laborar como Diseñador Senior. En el 2010 funda el Estudio Creativo de Diseño Romana, en el cual funge como Director Creativo y de Arte. Ha desarrollado proyectos para Central Saint Martins, Grupo Iconn, la Universidad de Monterrey, OMA, TecMilenio, Preparatoria Politécnica Santa Catarina, entre otros.

En el 2013 participa como profesor auxiliar en la Universidad Central Saint Martins, en Londres. Y en el 2014 colabora con la agencia de diseño Design Army, en Washington DC, como Diseñador Senior.

Jessica siempre está en la búsqueda de nuevos métodos de enseñanza, creatividad y experimentación para brindar una mejor conceptualización del diseño gráfico en el medio.

Áreas de especialidad

Branding
Diseño de identidad
Diseño editorial
Diseño de Información

Educación

MA en Diseño Gráfico
London College of Communication, UAL
Lic. en Diseño Gráfico
Universidad de Monterrey