Ayudará a crear mejores versiones del ser humano
Publicado el
El diseñador gráfico Abbott Miller, socio de Pentagram, ofrece la Cátedra de Innovación Interdisciplinar Internacional en el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey.
Ganan premio a la Innovación Social de Hambre Cero Nuevo León
Publicado el
Aldo Espinosa, Ana Gabriela Lazo, Ana Paulina Pearl, Linda Martínez y Yolisma Sedas fueron los ganadores de de la convocatoria de Hambre Cero Nuevo León, que busca acabar con el hambre, la desnutrición y el desperdicio de alimentos en el estado.
Hult Prize las selecciona para luchar contra la contaminación urbana
Publicado el
La empresa Pollumesh, creada por un equipo interdisciplinario de tres alumnas de la Universidad de Monterrey, fue acreedora a un capital semilla para expandir el proyecto con el que ellas buscan eliminar partículas contaminantes a través de un proceso de recubrimiento inteligente, basado en nanotecnología
Son acreedoras a 100 mil dólares de capital semilla por Pollumesh
Publicado el
Ana María, Ana Cecilia y Frida, ExaUDEM del Centro Roberto Garza Sada, son acreedoras a 100 mil dólares de capital semilla por parte de Hultprize por su proyecto "Pollumesh"