Cambia estructura organizacional de la VIAAD

Se ha cambiado la estructura organizacional para incorporar dos nuevas Escuelas que englobarán a los diferentes programas académicos de la VIAAD. A partir del 1º de agosto, fungen como Directoras de Escuela:

Daniela Frogheri, como directora de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat, que alberga los programas académicos de Arquitectura, Diseño de Interiores, Ingeniería en Innovación Sustentable y Energía y Diseño Industrial. Daniela es Doctora por la Universitat Internacional de Catalunya, España; tiene un Master in Advanced Architectures por el Institute for Advanced Architecture of Catalonia, en España, y es Lic. En Ingeniería Edile-Architettura por la Università degli studi Cagliari, en Italia.

Jessica Ochoa Zamarripa, como Directora de la Escuela de Arte y Diseño, que alberga a los programas académicos de Arte, Diseño Gráfico, Diseño Textil y de Modas, y la Lic. en Animación y Efectos Digitales. Jessica es MA en Diseño Gráfico por London College of Communication en Inglaterra, y Lic. En Diseño Gráfico por la Universidad de Monterrey.

Les deseamos éxito a Daniela y Jessica en su nueva responsabilidad, y les agradecemos el apoyo que puedan brindarles para el adecuado cumplimiento de sus actividades.