\ UNSEEN

UDESIGN

Es un evento creado por el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey que año con año atrae a profesionales y artistas de reconocimiento internacional con el objetivo de conocer las tendencias, avances y proyectos más innovadores en estas áreas. Esta edición de UDESIGN ha sido organizada por alumnos de las escuelas de Arte y Diseño y Arquitectura y Ciencias del Hábitat.

UNSEEN

El 2020 ha sido un año difícil, con cambios repentinos y retos desconocidos. Nos ha obligado a repensar nuestras directrices y objetivos y a encontrar nuevas respuestas. UNSEEN abre la puerta a esta nueva realidad, invisible e intangible, en donde la creatividad e inspiración se convierten en fuente de soluciones extraordinarias.

Ponentes-udesign

ABBOTT MILLER (PENTAGRAM) - 19 de Octubre/ 6:30 a 8:00 p. m.

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Abbott es un diseñador multidisciplinario cuyo trabajo abarca la identidad de marca, publicaciones, gráficos ambientales, exposiciones y medios digitales. Ha desarrollado una práctica de diseño híbrido que cruza de la página a la pantalla a los entornos narrativos y arquitectónicos. Ha asumido el papel de editor, escritor y curador en muchos de sus proyectos de exhibición y publicación, fusionando su interés en la historia y la teoría del arte, arquitectura, espectáculo, moda y el diseño.

Antes de unirse a Pentagram como socio en 1999, fundó Design / Writing / Research, un estudio multidisciplinario en el que estableció su reputación de práctica innovadora. Miller ha sido responsable de grandes proyectos corporativos de rediseño de identidad, incluidos Ritz-Carlton, Sotheby's, Under Armour y American Express, y ha colaborado con muchos clientes como: Guggenheim, the Barnes Foundation, the Art Institute of Chicago, the Noguchi Museum, the Metropolitan Museum of Art, the Cooper Union, and Baltimore Center Stage, entre otros.

También ha diseñado numerosas exhibiciones, incluidos el Museo Harley-Davidson, una exposición itinerante para los Rolling Stones y exposiciones en el Museo Sigmund Freud en Viena y la Biblioteca Folger en Washington, DC.

Desde 1997, como editor y diseñador de 2wice, ha creado una obra dramática dedicada al espectáculo y las artes visuales en una serie de publicaciones premiadas y aplicaciones digitales que han creado nuevas plataformas para experimentar la danza.

El trabajo de Abbott ha sido reconocido con numerosos premios y esto está representado en varias colecciones de diseño. También ha escrito sobre diseño, ha dado conferencias sobre su trabajo a nivel internacional y ha enseñado en The Cooper Union, Maryland Institute College of Art y Jan Van Eyck Akademie.

CARLOS BAUSÁ MARTÍNEZ (ZAHA HADID) - 21 de Octubre/ 12:00 a 1:00 p. m.

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Carlos Bausá Martínez es Arquitecto por la Universidad de Alicante (España), y “Master in Advanced Architecture”, por el IAAC de Barcelona. Actualmente desempeña el rol de “Sustainability Team Lead” en “Zaha Hadid Architects”, coordinando estrategias de análisis arquitectónico, para ayudar a los equipos de arquitectura a generar proyectos energéticamente eficientes, que aboguen por mejorar y respetar el medioambiente.

Previamente trabajó en la empresa británica “Foster and Partners”, cómo “Environmental Design Analyst”, dentro de la división “Specialist Modelling Group”, dónde pasó casi media década integrando herramientas de diseño computacional con simulación medioambiental, para optimizar las geometrías de proyectos para múltiples clientes alrededor del mundo. Entre ellos destacan los relacionados con las tiendas Insignia de Apple.

En paralelo es Co-fundador de “Wild Design Studio”, desde donde coordina y desarrolla proyectos propios e iniciativas experimentales de diseño. A través de la división “W-Lab” también promueve workshops internacionales, con escuelas de arquitectura de diferentes países, para la aplicación de criterios de sostenibilidad, a través del uso de herramientas de análisis ambiental conectadas a software de diseño, visualización, y fabricación digital.

UDEM FALL SERIES: CARLOS AMORALES, MELANIE SMITH, ISAAC OLVERA Y LEO MARZ - 22 de Octubre/ 12:00 a 1:30 p. m.

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CARLOS AMORALES (Ciudad de México, 1970) es un artista multidisciplinario que explora los límites del lenguaje y los sistemas de traducción cultural. Emplea la producción gráfica como herramienta para el desarrollo de estructuras lingüísticas que dan pie a nuevas formas de interpretación y a modelos de trabajo alternos que promueven la colectividad. Su práctica se extiende a diversos medios como dibujo, pintura, escultura y collage, así como performance, instalación, animación, sonido, cine y escritura, entre otros formatos no tradicionales.

Las investigaciones más extensas en su trabajo comprenden Los Amorales (1996-2001), Archivo Líquido (1999-2010), Nuevos Ricos (2004-2009) y una exploración tipográfica en el cruce con el cine (del 2013 al presente). Estudió artes visuales en la Gerrit Rietveld Academie y la Rijksakademie van Beeldende Kunsten, ambas en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos. Ha realizado residencias artísticas en el Atelier Calder en Saché (2012) y MAC/VAL en Vitry-sur-Seine (2011) en Francia, y como parte del programa Smithsonian Artist Research Fellowship en Washington (2010), Estados Unidos.

Entre sus numerosas exposiciones individuales se encuentran: The Factory, Stedelijk Museum (Ámsterdam, Países Bajos, 2019-2020); Axiomas para la acción, MUAC, UNAM (México, 2018) y MARCO (Monterrey, 2019); Herramientas de trabajo, MAM y Museo de la Tertulia (Colombia, 2017); Black Cloud, Power Plant (Toronto, 2015); El esplendor geométrico, Kurimanzutto (México, 2015); Germinal, Museo Tamayo (México, 2013); Working Class Today… Mañana Nuevos Ricos!, Fridericianum, Kassel, Alemania (2009); Four Animations, Five Drawings and a Plague, Philadelphia Museum of Art (2008); Discarded Spider, Cincinnati Art Center (2008).

De sus exposiciones colectivas destacan: Under the Same Sun. Art From Latin America Today, Guggenheim Museum (Nueva York, 2014); New Perspectives in Latin American Art, MoMA (Nueva York, 2007), y Mexico City: An Exhibition About The Exchange Rate of Bodies and Values, MoMA PS1 (Nueva York, 2002).

Representó a México en la 57a Bienal de Venecia con el proyecto Life in the Folds (2017), y a los Países Bajos en la misma bienal en el 2003. Su obra ha sido incluida en otras bienales como la 10th Shanghai Biennale, China (2013); la 2. y 8. Berlin Biennale (2001 y 2014); la Sharjah Biennial 11, Emiratos Árabes Unidos (2013); la 10a y 12a Bienal de La Habana, Cuba (2009 y 2015), y la 5a SeMA Biennale Mediacity Seoul, en Seúl, Corea (2008). Además presentó una serie de performances en MoMA PS1, Tate Modern, Centre Georges Pompidou y SFMoMA entre 2001-2003.

Carlos Amorales vive y trabaja en la Ciudad de México.

MELANIE SMITH nació en Inglaterra en 1965. Vive y trabaja entre la Ciudad de México y Londres. Su trabajo en diversos medios ha reflejado el campo extendido de la pintura dentro de la historia del arte y su embrollo con la imagen en movimiento. En piezas anteriores ilustra las idiosincrasias de las multitudes, el caos y formas aberrantes dentro del urbanismo. La espiral es una forma recurrente como forma de pensar; trabajando como una doble hélice constela relaciones entre la ciudad, el cuerpo, la arqueología, la tragicomedia y la naturaleza. Ella está interesada en los fragmentos que no se suman o historias que no tienen ni principio ni fin, además de producciones atrás del escenario que aluden a la farsa política. En gran parte su trabajo destruye cualquier significado racional de producción, como una manera de pensar en formas contingentes.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas instituciones incluyendo PS1 y MOMA, Nueva York; Hammer Museum, Los Ángeles; Tate Britain, Tate Liverpool y Tate Modern, Londres; Hamburger Bahnhof, Berlín; Museo Tamayo y MUCA Campus UNAM, Ciudad de México; Museo Amparo, Puebla; The Modern, Fort Worth, SITE Santa Fe Bienal, Santa Fe. En 2011 representó a México en la 54th Bienal de Venecia. Una exhibición panorámica de su trabajo fue mostrada en Milton Keynes Gallery, Milton Keynes, en 2014 viajando al CAC, Vilnius y Museum Bijmans, Rotterdam. En 2018 fue incluida en la Bienna de Liverpool. Melanie Smith: Farsa y Artificio es presentada en MACBA, Museu d´ Art Contemporani de Barcelona en 2018 y en 2019 viajará al MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo, UNAM, Ciudad de México y Museo Amparo, Puebla, México.

ISAAC OLVERA (Zacatlán, 1982) es un artista visual que experimenta con la performatividad en proyectos interdisciplinarios que involucran la escultura, las acciones, el video, la escritura, las lecturas públicas y la instalación.

Entre sus proyectos podemos citar las acciones y procesos a partir del registro de conversaciones que narran el desarrollo y desenlace de una amistad en Metapong (2004 - 2008) en colaboración con el artista Leo Marz. La exploración de la mirada homosexual en las zonas limítrofes de la escritura y el espacio institucional, en la videoinstalación 24 títulos (2010). Una relación epistolar y confrontación de clase en ¿Vendrás cuando leas que te busco, Edgar Poeta? (2016). Así como la indagación animista con la dramaturgia y el travestismo en Natasha (2018).

Estudió la maestría en Fine Arts de Goldsmiths Universidad de Londres, Inglaterra y la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad de las Américas Puebla, México. Ha sido invitado residente en Museo Experimental el Eco en 2019, Gasworks en 2014 y en el Museo de las Américas de Denver en 2008, así como beneficiario de Fundación Jumex Arte Contemporáneo y FONCA en 2009 y 2010; Colección Isabel y Agustín Coppel en 2014; y FOESCAP en 2006. Entre sus lecturas performáticas en Ciudad de México se encuentran: Ojos de Garganta, Museo Experimental el Eco, 15 de enero de 2019 / Spirit Walker, Centro de la Imagen, 5 de julio de 2018 / Gruta, Museo del Chopo, 3 de diciembre de 2015 / Helminto, Bikini Wax, 7 de diciembre de 2013. Ha exhibido de manera individual y colectiva en Bold Tendencies, Londres, 2017 / mucaRoma, CDMX, 2016 / Museo del Chopo, CDMX, 2012 / Hessel Museum, NY, 2010, entre otros. Ha impartido pláticas en el American Society of Museums, Denver, 2008 / Gasworks, Londres, 2014 / Museo Amparo, Puebla, 2018. Entre sus publicaciones se encuentran El Impublicado, Banner Repeater y Museo del Chopo, 2015 / Natasha, Gato Negro ed, 2018 / Divine Destiny, Salon63, 2018.

LEO MARZ (Zapopan, 1979). Artista, vive y trabaja en Monterrey. Cuenta con un MFA en Nuevos Medios por parte del programa Transart Institute y Donau Universität en Krems, Austria. Ha sido becario del Programa Jóvenes Creadores FONCA-CONACULTA (2009 y 2013), de la Colección Jumex (2008), PECDA (2006, 2008 y 2010) y del Programa Bancomer-MACG Arte Actual (2012). Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores.

Ha exhibido su trabajo en la Bienal de Chechenia, la 2da Bienal de Yucatán (Mención honorífica en instalación), Palazzo delle Arti Napoli, South by Southwest (Austin, Texas), CMJ Music Marathon (New York), Center for Curatorial Studies Bard Hessel Museum (Annandale-on-Hudson), Espace Pierre Cardin (París), Steve Turner Contemporary (Los Angeles), Museo de Arte Moderno de México, Museo de Arte Carrillo Gil, Casa del Lago y MUCA Roma.

En 2011 fue co-curador del programa de videoarte Círculos de Confusión: Caos Social y Ficciones Dominantes para Transitio_MX 04 (Distrito Federal). De 2005 a 2009 fue curador residente en Object Not Found donde desarrolló diversas exhibiciones, programas de video, conferencias y creó el foro en línea de discusión y crítica sobre prácticas artísticas emergentes en Nuevo León durante la primera década del siglo XXI. De 2015 a 2016 fue curador local de la XII Bienal FEMSA. De 2016 a 2018 dirigió Lugar Común, un espacio de producción poética en Monterrey, N.L. Actualmente dirige el Programa de Arte del CRGS en la Universidad de Monterrey (UDEM).

RAPHAEL LACOSTE (UBISOFT/ ASSASSIN’S CREED) - 22 de Octubre/ 4:00 a 5:00 p. m.

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Raphael Lacoste fue el Director de Arte de Ubisoft en títulos como “Prince of Persia” y “Assassin's Creed”. Ganó dos premios VES, en febrero de 2006 por su trabajo en la escena de "Two Thrones" de Prince of Persia y en 2017 por su trabajo en "Assassin's Creed Origins".

Queriendo desafiarse a sí mismo en la industria del cine, Raphael se alejó de la industria de los videojuegos para trabajar como Matte Painter y Senior Concept Artist en largometrajes como: Terminator Salvation, Journey to the Center of the Earth, Death Race, Inmortals 2011, Repo Men y Jupiter Ascending.

A partir de 2009, Raphael regresó a la industria de los videojuegos, trabajando como Senior Art Director para Electronic Arts Montreal y, ahora, para Ubisoft, como Brand Art Director en la franquicia Assassin's Creed.

EDITH MEDINA (BIOLOGY STUDIO) - 27 de Octubre/ 7:00 a 8:00 p. m.

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Pionera en el campo del bioarte en México, se especializa en materiales biológicos y biofabricación con aplicaciones al diseño, el arte y la ciencia.

Tiene estudios complementarios de Arte y Biología en la Universidad Oberta de Cataluña, de Etnografía de Objetos en la Plataforma de la Universidad de Harvard y de Arte y Nuevos Medios en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Desde hace más de diez años su trabajo se desarrolla a partir de procesos biológicos, en los que la experimentación con bacterias, hongos y elementos naturales juegan un papel importante para el desarrollo de nuevas materialidades en los campos del arte, la moda y el diseño.

Ha colaborado con museos, universidades e institutos de investigación en México, España, Colombia, Centroamérica e Inglaterra. Es fundadora y directora creativa de BiologyStudio, primer estudio mexicano en vincular arte, diseño y biología, donde actualmente se encuentra experimentando nuevas opciones materiales.

Actividades Unseen

1. UDRAW CHALLENGE

Exclusivo para alumnos UDEM.

Participa en nuestro Udraw Challenge. El reto consiste en publicar en instagram stories un dibujo en cualquier formato siguiendo el reto del día. Los dibujos deberán ser publicados utilizando el hashtag #Udraw y etiquetando a @4u.crgs y @udesignudem.

Instrucciones para participar:

  • Haz tu dibujo y tómale una foto o una captura de pantalla.
  • Sube el dibujo en una historia de Instagram utilizando el hashtag #Udraw y etiquetando a @4u.crgs y @udesignudem. 
  • Se compartirán todos los dibujos en la cuenta de @4u.crgs
  • Tienes hasta las 23:59 hrs del día del reto para participar.
  • El dibujo ganador de cada reto será seleccionado por un comité de maestros del CRGS, y será anunciado en un post en la página de Instagram de @4u.crgs al día siguiente de cada reto, y la página oficial de @udesignudem lo contactará.
  • En el último día de UDESIGN, el comité de maestros seleccionará un dibujo entre todos los que hayan participado en cualquiera de los retos, y se publicará el dibujo ganador de Udraw Challenge en el Instagram de @4u.crgs.

NOTA: Puedes participar con varios dibujos en todos los retos, o comenzar a la mitad, o simplemente publicar una vez.

      Día                                            Reto                              Premio
19 octubre Dibuja al CRGS (Se anuncia ganador de reto el 20 de octubre) TECOLOTE: Gift card $500
21 octubre Dibuja algo representativo de una carrera del CRGS (Se anuncia ganador de reto el 22 de octubre) EVEREST PRINTING SOLUTIONS: Termo personalizado
23 octubre Dibuja la UDEM (Se anuncia ganador de reto el 24 de octubre) PH7 Genderless Trends: Mascada
26 octubre Dibuja la comida que más extrañas de la UDEM (Se anuncia ganador de reto el 27 de octubre) LIBRETAS CICLO: Un paquete de 2 libretas tamaño 13x10 cm
28 octubre Dibuja tu parte favorita de UDESIGN 2020 (Se anuncia ganador de reto el 29 de octubre) HEADPLANTER: Headplanter chica
30 octubre Se anuncia el ganador de Udraw Challenge Tienda UDEM: Chamarra Universitaria

*Nota: Los premios no incluyen el costo por envío.

2. PORTAFOLIO REVIEW

Obtén una asesoría personalizada con un profesor o director del CRGS para revisar y recibir consejos para mejorar tu portafolio (actividad exclusiva para alumnos CRGS).

Las sesiones tendrán una duración de 15 minutos por alumno.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

  • Consulta los horarios y fechas de las sesiones que se realizarán a lo largo del congreso, así como los maestros que impartirán dichas sesiones: https://bit.ly/34Buhwq
  • Elige una hora y regístrate con tu nombre y correo institucional.
  • Te llegará un correo con la información que necesitas saber antes de tu sesión, así como el link de zoom. En caso de cancelación, favor de comentarlo en la respuesta a dicho correo.
  • Ten preparado tu portafolio y disfruta de tu asesoría personalizada. Te pedimos que seas puntual, ya que en caso de que llegues tarde, esos minutos se descontarán de los 15 minutos con los que cuentas.

Portafolio Reviewers:

 
Jesús Alberto Canavati Amelia Martínez Verónica Fuentes
Carlos Zepeda María Guadalupe Paredes Felipe Lega
Marina Garza Carlos Chaveznava Sergio Garza Bacco
Diana Woolrich Ana Cristina García Luna Sindy Melissa Godinez
Cristina Guzmán María Eugenia Cázares Rafael García Cruz
Jorge Galván Miroslava Nadkova Petrova Manuel Muñiz
María de los Ángeles Castillo Steven Rodríguez Allen Leslie Olán
Jessica Ochoa Daniela Frogheri Rosaura López
Alessandra Pertlatti Irma Peñúñuri Abril González
Juan José Reyna Melissa de la Luz Quiroz María Eugenia Santos
Abril Balbuena Guillermo Lavín  

3. WORKSHOPS

Participa en un taller con los profesores del CRGS y aprende de manera práctica en esta nueva modalidad virtual (actividad exclusiva para alumnos UDEM).

Instrucciones para inscribirte:

  • Revisa los talleres que tenemos disponibles para ti.
                         Taller           Imparte        Día     Horario
Creación de vestuario para personajes animados 3D Alejandro Garza Villanueva 23 octubre 10:00 - 1:00
Cómo preparar un portafolio y no fallar en el intento Agustín Plancarte 26 octubre 11:00 - 1:00
Si el presente fuera nuestro final ¿Cómo conceptualizarías en el diseño? Parte 1 y Parte 2 Edgar Morejón Flores 26 y 27 octubre 5:30 - 7:00
Los hilos que nos unen Valeria Molinari 27 y 30 octubre 4:30 - 7:30
3D scan en Metashape y modelación en Blender Shunichiro Higashi y Braulio Domínguez 28 y 30 octubre 3:00 - 4:30
Cómo preparar un portafolio y no fallar en el intento (Exclusivo Prepa UDEM). Agustín Plancarte 28 octubre 6:00 - 7:00
Cómo ser creativo y no morir en el intento Leslie Olán e Ignacio Piedras 29 octubre 11:00 - 2:00
Una breve introducción a las ideas en el arte y tradiciones más próximas del arte conceptual Christian Camacho 29 octubre 11:00 2:00
Encuadernación japonesa Myriam Treviño 29 octubre 4:00 - 7:00
La Arquitectura del ser humano sostenible Rosaura López y Esteban Estrella 29 octubre 7:30 - 9:30
Being there: Designing for everyday stories Shima Rezaer Rashnoodi 30 octubre 11:00 - 2:00
To be a Designer  Rosaura López y Román Lavalle 28 octubre 7:00 - 10:00
From Zero to hero: Secretos del verdadero trabajo en equipo Iliana Moreno Guzmán 21 octubre 4:30 - 7:00
Tiny Houses Parte 1 y 2 Andrés Obregón 27 y 30 octubre 10:00 - 1:00
Hyper realidad en composición digital Felipe Lega 23 octubre 2:00 - 5:00
Topología adecuada para Rigging y Animación 3D (Exclusivo LAED) Felipe Lega 30 octubre 2:00 - 5:00
  • Da click en el siguiente link para registrarte: https://forms.gle/P7GcUP5fZjZVUDGj7
  • Se te enviará al correo que registraste, el link de Zoom, así como los programas o materiales que debes tener preparado antes de la sesión.

Instrucciones durante el taller:

  • Entra al link de Zoom con el mismo nombre con el que te registraste. 
  • Espera a que se confirme tu registro y admita la entrada. 
  • Mantén la cámara prendida para mejor interacción.

4. SPRINT

Te invitamos a participar en nuestro Sprint. Este reto durará todo el fin de semana, del 23 al 26 de Octubre, con el objetivo de generar ideas innovadoras usando el diseño especulativo como herramienta.

En la plática inaugural del viernes 23 de octubre, a la 1:00 pm, hablaremos sobre algunos conceptos de diseño especulativo y dividiremos a los alumnos en equipos de trabajo (una semana antes se les entregará un video con conceptos básicos de diseño especulativo y sugerencias de bibliografía y material adicional a los alumnos que se inscriban en el Sprint, para que acudan preparados para el reto).

Durante el fin de semana, nuestros profesores tendrán abiertos horarios para citas de consulta y retroalimentación, y los proyectos finales se presentarán el lunes 26 de Octubre, a las 8:30pm.

El mejor proyecto será publicado en la cuenta de Instagram de @udesignudem y de @4u.crgs y recibirá un premio de la Tienda UDEM.

Da click en el siguiente link para registrarte: https://forms.gle/NPy17johDAgsGKci8

Lideres: Alejandro Gutiérrez Ortíz y Ricardo Contreras Marcos. 

Consultores: Arne Riekstins, Elí Josué Tello Bragado y Patricio Cristian Ortiz Silva.

5. CICLO DE CINE

En colaboración con Biblioteca UDEM, tenemos a disposición 5 documentales como parte de nuestro ciclo de cine UDESIGN.

                              Título                                   Plataforma
Prototypes, how designers test ideas https://udem.kanopy.com/node/518042/preview
Under Construction https://udem.kanopy.com/node/233692/preview
Objectified https://udem.kanopy.com/node/2931960/preview
Living the Change: Inspiring stories for a sustainable future https://udem.kanopy.com/node/4468796/preview
Sweatshop: Deadly fashion https://udem.kanopy.com/node/186986/preview

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER:

  • Ingresa a: udem.kanopy.com
  • Dar click a "Log in UDEM";
  • Ingresar tus datos de acceso que utilizas al entrar a tu portal UDEM* 
  • Dar click en el link del documental deseado o bien escribir el título en el buscador.

*NOTA: Para poder acceder es necesario tener cuenta activa en el "Portal UDEM".

6. DESIGN MARKET

UDESIGN te invita al CRGS Design Market para que conozcas algunas marcas exitosas de alumnos y ex-alumnos de las escuelas de Arte y Diseño y Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad de Monterrey, y puedas adquirir sus productos con un descuento especial del 19 al 30 de Octubre.

En esta ocasión nos acompañan:

JUZA @ https://www.instagram.com/juza.mx/

10% de descuento en fundas personalizadas Código: Udesign10

 

ATENEA @ https://www.instagram.com/ateneamex/

20% de descuento Código: atenea2020

 

EVEREST PRINTING SOLUTIONS @ https://www.instagram.com/everest.printing/

10% de descuento Código: Udesign10

 

HEADPLANTER @ https://www.instagram.com/headplanter/

5% de descuento Código: U-DESIGN_5 5% sin costo de envío pasando por la maceta Código: U-DESIGNPICKUP

 

PH7 GENDERLESS TRENDS @ https://www.instagram.com/ph7store/

10% de descuento Código: UDESIGN

 

AGUACERO @ https://www.instagram.com/aguacero.mx/

10% de descuento

 

LIBRETAS CICLO @ https://www.instagram.com/libretasciclo/

15% de descuento Código: UNSEENCICLO

 

TECOLOTE @ https://www.instagram.com/tecolote.mx/

10% de descuento Código: TecoloteXUnseen

 

LECUONA MÉXICO @ https://www.instagram.com/lecuonamexico/

10% de descuento Código: UDESIGN

 

MISCEL.ANA @ https://www.instagram.com/miscel.ana/?hl=es

15% de descuento Código: miselANA.udesign

 

NOTA: Los descuentos serán válidos únicamente durante UDESIGN (del 19 al 30 de Octubre de 2020).