Presenta charla de Arte en Museo Jumex

Publicada el 13 de January del 2021
Isaac Olvera, profesor del programa académico de Licenciado en Artes, presenta charla de una obra en Museo Jumex
Archivo UDEM

En el contexto del proyecto "Ojos de garganta", el artista y profesor de Licenciado en Artes de la Universidad de Monterrey, Isaac Olvera, junto con la Artista, Paola Santoscoy, conversarán acerca de la transformación de una pieza perfórmica para pantalla. Dicho evento se llevará a cabo en Instagram Live del Museo Jumex de la Ciudad de México, este próximo 14 de enero a las 19:30 h.

Evento virtual totalmente gratuito en el siguiente enlance: https://bit.ly/3qvfpcv

Sobre Museo Jumex

La Fundación Jumex Arte Contemporáneo se instituyó formalmente el 3 de marzo de 2001 cuando presentó la primera muestra de la Colección Jumex en la Galería Jumex en Ecatepec.

A través de sus exposiciones y programas públicos, el Museo Jumex aspira a posicionarse como institución relevante en el campo del arte al producir, y coproducir con otras instituciones, exposiciones e investigaciones que familiaricen a los diversos públicos con la práctica artística contemporánea.

El 19 de noviembre de 2013 el Museo Jumex abrió sus puertas con el objetivo de despertar en los distintos tipos de visitantes su sensibilidad y sentido crítico.