Es ganadora del diseño a la portada para revista internacional

Publicada el 09 de February del 2021
La alumna María Martínez, del programa de Lic. en Diseño Gráfico, fue ganadora tras competir junto a cientos de diseñadores más.
Archivo UDEM

A partir del concurso para diseñar la portada de la edición más reciente de la revista a!Diseño, María Martínez, alumna del programa de Lic. en Diseño Gráfico, fue ganadora tras competir junto a cientos de diseñadores más.

La revista a! Diseño es un medio digital e impreso especializado que tiene más de medio millón de audiencia en facebook, cincuenta mil en instagram y cerca de cien mil en twitter. La edición impresa de la revista, se distribuye en distintos puntos a nivel nacional y a miles de suscriptores en línea.

Si quieres conocer nuestro programa de Diseño Gráfico, ingresa al siguiente enlace:

Lic. en Diseño Gráfico