Animan cortometraje para Festival Internacional de Cine de Monterrey

Publicada el 14 de August del 2020
Alumnos del programa académico de Lic. en Animación y Efectos Digitales, desarrollaron el "Cineminuto" para el Festival Internacional de Cine de Monterrey edición 2020.
UDEM archive

"Nunca dejes de ver, abre tus ventanas al mundo", es el manifiesto desarrollado por el Festival Internacional de Cine de Monterrey y que tuvo como conclusión y reflexión debido a la contingencia de salud por COVID19.

Esto llevó al FIC y a los alumnos de la Lic. en Animación y Efectos Digitales, a trabajar en conjunto, para desarrollar el Cineminuto de la edición de este año 2020.

El profesor Alejandro Garza Villanueva, fue la cabeza de este proyecto y quien integró un equipo de alumnos para realizar la animación que comunicaría este concepto.

Integrantes: Jorge Garcia Serrato, Roerto Valencia Esparza, Alfonso Díaz, Roger Xón, Igor Vch, Silvia D. González, Jesús Garrido Chávez, Marcela A. Robledo Martínez, Elías Cohen Nehmad, y Alexis Elizalde.